LA úLTIMA GUíA A RECETAS KETO

La última guía a recetas keto

La última guía a recetas keto

Blog Article

Huevos al horno con calabacín: para terminar el día con un plato insustancial y nutritivo podemos echar mano a esta récipe en la cual se incluye un leve de hidratos. Si deseamos podemos reducir la proporción de vegetales para viejo seguridad en el mantenimiento de la cetosis.

En la imagen de arriba por ejemplo tienes una crema de garbanzos a la que Encima se le añade pasta de niño para hacerla más completa y llamativa para los peques.

Retira la olla con los garbanzos y verduras del fuego y website permite que la mezcla se enfríe un poco antiguamente de triturarla. Utiliza una mezcladora de mano para triturar la sopa hasta obtener una consistencia suave y cremosa.

Las mejores tortitas keto llevan dos huevos, dos cucharadas de harina de coco, una cucharada de óleo de coco y 1/2 cucharadita de polvo de hornear. Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta obtener una masa homogénea.

Tendrás que corta las coles de Bruselas por la centro. En una sartén caliente con unto de oliva, saltea las coles hasta que estén doradas y crujientes. Y sazona con sal y pimienta al inclinación.

Quiché ligera de atún: con un exiguo de vegetales que podemos estrechar si deseamos, este plato ofrece en presencia de todo proteínas y resulta muy fácil de elaborar.

Casi nadie los compra, pero éstos son los mejores sartenes que puedes tener en tu cocina, según la Profeco

Huevos en cazuela de jamón serrano: es otra alternativa a base de huevo que nos permite resolver la primer comida del día fácilmente y con muchas proteínas Vencedorí como poder saciante.

Los emparedados son sandwiches que luego se rebozan y fríen, quedando crujientes y jugosos por Interiormente. Aquí te dejamos dos opciones, los emparedados de anca y pie o emparedados de salmón y mozarella.

Patatas fritas en freidora de aire (prescripción fácil para patatas crujientes) Otra opción es preparar unos nuggets de pollo y verduras al horno, para incorporar vegetales a su dieta. Aquí debajo te explicamos cómo se hacen:

Las croquetas caseras son un éxito entre los niños, por lo que te recomendamos introducir esos alimentos que asiduamente rechazan, como las verduras. Prueba las croquetas de calabacín, las croquetas de brócoli, las croquetas de coliflor al horno o las croquetas de espinacas y piñones.

La prescripción de las Frikadellen alemanas, con carne picada y especias, son las precursoras de las hamburguesas caseras. Te explicamos cómo hacer este tradicional plato germano:

Trufas de aguacate: ideal para compartir y servir a modo de postre sano. resulta fundamental que el chocolate empleado sea bruno, sin azúcar añadido o con parada grado de pureza (superior al 70%).

¿Sientes antojo de una Big Mac o una Whopper? Con el airfryer y los panes de hamburguesa de Ketonico tendrás una hamburguesa igual de sabrosa en 15 minutos, sencilla de hacer, sin gluten y que no interrumpirá tu cetosis.

Report this page